Cicpc detuvo a dos personas por entregar soporte de pago falso

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscrito a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, previo a las denuncias de los afectados, aprehendieron a dos personas por los delitos de estafa a comerciantes del estado Aragua.

dos personas

Vehículo utilizado para cometer el delito

Se informó a los medios d comunicación social que los sospechosos quedaron identificados como Ana Del Valle Brito Márquez, de 54 años de edad, y Jhonny Freddy Madere Serrano, de 53 años.

Al parecer, estas personas ingresaron a un comercio de la ciudad de Maracay, con la intención de realizar una compra de varios productos de alimentación.

Luego de realizar su compra, se dispusieron a pagar alegando que realizarían un pago móvil al dueño del local, a quien le entregaron un soporte del mismo, disponiéndose así a llevarse la mercancía.

Con el pasar de las horas el pago no se hacía efectivo en la cuenta del comerciante, por lo cual se dispone a realizar la denuncia correspondiente. Posteriormente, los funcionarios empezaron una investigación y determinaron que dicho soporte de pago era falso, motivo por el cual se dispusieron a realizar la detención.

Durante la detención fueron incautadas 17 cajas de huevos, así como un camión, marca Chevrolet de color blanco, placas A87AJ0LN, el cual utilizaban para transportar la mercancía y cometer el delito. Los detenidos quedaron en manos de la Fiscalía para instrucciones del expediente correspondiente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo