Comercios trabajarán hasta las 2:00 de la tarde

Hasta las 2:00 de la tarde tendrán los habitantes del municipio Lamas para realizar las compras de alimentos y medicinas, cumpliendo de esta manera con lo establecido en el acuerdo publicado en Gaceta Oficial 76.1649 emitido por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

hasta las de
El distanciamiento social debe cumplirse a la hora de hacer las compras

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción Erick Ramírez, quien indicó que los 7 días de cuarentena estricta y obligatoria se está cumpliendo al pie de la letra para resguardar la salud de los santacrucenses.

“Estamos en una etapa crítica donde debemos cuidarnos unos a otros y nosotros como gobernantes debemos velar porque se cumplan las normas y los comerciantes cumplan con el uso del tapabocas y gel a base de alcohol; además de exigir que las personas usen el tapabocas al ingresar al establecimiento”.

Ramírez detalló que para reforzar las medidas de salud fueron colocados en la zona comercial cabinas de desinfección para garantizar que las personas que van a comprar no corran el riesgo de contagio.

Explicó que es importante cumplir con el distanciamiento social, sobre todo si se está en una cola. “El mensaje que debemos difundir es que la salud de todos depende de nosotros mismos y del cuidado que tengamos al salir a la calle, es la mejor manera de frenar el virus”.
Finalmente dijo que las reuniones y fiestas están prohibidas, así como la circulación de personas, vehículos, motos y bicicletas después de las 2:00 de la tarde, sin autorización de trabajo.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo