Capturados cinco sujetos por el delito de robo en La Victoria

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de La Victoria, previo a una denuncia de la víctima y mediante análisis telefónico e investigaciones de campo lograron la ubicación y aprehensión de unos individuos incursos en un robo cometido en el municipio Ribas.

La Victoria

Se trataba de una banda de delincuentes conformada por cinco individuos, y uno de ellos trabajó con las víctimas del robo.

El sospechoso planificó y llevó a cabo su fechoría junto a cuatro sujetos más que contactó a través de llamadas telefónicas, según la información aportada a los medios de comunicación social.

Los presuntos ladrones fueron aprehendidos en la calle Los Claveles, casa número 12, en Sabaneta, parroquia El Consejo a eso de las 6:00 de la tarde del martes pasado.

Asimismo en el sector Rosa Linda, específicamente en la calle Negro Primero, casa número 02, parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga, estado Aragua, y en la calle Santa Rosalía, casa número 13, parroquia El Consejo.

Los sujetos incursos en ese hecho responden a los nombres de Jesús Enrique Coronado Martínez (39), Eliel David Castro Alvarado (35) y Jhoan Enrique Rivas Gil, de 34 años. Este último funge como el autor intelectual y material, según la fuente consultada.

Mientras que David José Camboa Urdaneta está siendo buscado activamente por los cuerpos policiales y un quinto delincuente aún por identificar. Sin embargo, es conocido con el alias de “El Jhonny”, informaron las fuentes consultadas a los medios de comunicación social.

Los individuos quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante la instancia judicial. Vale precisar que los sabuesos incautaron un celular que aparece solicitado por el delito de robo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo