Crochet firmó contrato con Chicago

Los White Sox le otorgaron al serpentinero Garrett Crochet, quien fue elegido por los Patipálidos de 11mo en general en el Draft MLB 2020, un contrato de Ligas Menores con un bono por firmar de US$4,547,500.

Crochet realizó una apertura en su tercer año en la Universidad de Tennesse

Crochet, de 20 años, realizó una apertura en su tercer año en la Universidad de Tennesse, en la que lanzó 3.2 entradas en blanco con seis ponches, antes de que se cancelara la temporada debido a la pandemia del Covid-19.

“Estoy entusiasmado de ser un miembro de la organización de los White Sox”, expresó Crochet. “Siempre tuve el sueño de jugar en el mayor nivel, y ahora he dado un paso hacia ese sueño”.

En otoño pasado, la recta de Crochet estuvo entre las 96 y 100 millas por hora. Además, sus pitcheos tienen un alto nivel de revoluciones. Eso puede ser una buena mezcla para abanicar a bastantes bateadores.

Crochet terminó su carrera universitaria con foja de 10-9, 4.64 de efectividad, 13 salvados, 149 ponches y 10.2 ponches por cada nueve episodios en 36 presentaciones (13 como abridor).

elsiglo