Gobierno de Aragua reemplazó más de 450 bombillos en el Ambulatorio del Norte

En aras de garantizar a los aragüeños un eficiente servicio de salud, el Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, llevó a cabo labores de sustitución de luminarias en el Ambulatorio del Norte.

Las diferentes áreas del Ambulatorio del Norte cuentan ahora con iluminación LED

Los trabajos fueron adelantados por electricistas de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), por lo que su presidenta, María Luna, comentó que la acción se llevó a cabo entre el 10 y el 12 de junio pasado, siguiendo instrucciones del primer mandatario regional y por supuesto, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. En este sentido, detalló que se realizaron cambios de bombillos led de 1.20 watt y de 0.60 watt en las diferentes áreas del centro asistencial, entre las que destacan: entrada principal y de emergencia, pasillo externo, recepción y zona de registro de citas.

Asimismo, mencionó que dichas labores también se llevaron a cabo en los consultorios, área de faena, baño de dama de la planta baja, cuarto de enfermería, auditorio, salón de clases 1 y 2, consultorio de la cámara hiperbárica, dirección y coordinación médica, oficina de bienes, áreas administrativas y del Craid, entre otras.

“A pesar de todos los ataques y bloqueos criminales impuestos por el Gobierno estadounidense contra la Patria, el Gobierno Revolucionario se mantiene de pie, en las calles, sirviendo al pueblo, porque estamos comprometido con el pueblo y con nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseveró la presidenta de FundAragua.

Luna explicó que en total, fueron colocados 388 bombillos de 1,20 watt y 64 bombillos de 0,60 watt, para un total de 452 luminarias, por lo que ahora el ambulatorio luce completamente iluminado, brindando mejores condiciones de trabajo para el personal médico y sanitario, así como para los pacientes que son atendidos en el lugar.

 

elsiglo