Escobar, Cabrera y Altuve vuelven a llevar alimentos a barrios de Maracay

Los grandeligas venezolanos Eduardo Escobar, Miguel Cabrera y José Altuve iniciaron este fin de semana un operativo para hacer llegar alimentos y productos de primera necesidad a las barriadas de Maracay donde se criaron y donde todavía mantienen raíces.

Escobar, Cabrera y Altuve hacen entrega de alimentos a los barrios de Maracay

El propio Escobar divulgó la información con fotografías y detalles a través de sus redes. Es la segunda vez que se hacen públicas sus campañas de beneficencia en el sur de la capital aragüeña desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

El antesalista de los Diamondbacks de Arizona es, de hecho, uno de los más constantes y prolíficos bigleaguers criollos en este aspecto, desde mucho antes de la crisis causada por el nuevo Coronavirus, a través de los programas permanentes de su fundación de ayuda.

Representantes de los tres astros nativos iniciaron su recorrido este sábado por El Paseo.
Hoy lunes seguirán por La Pica, La Pedrera y Palo Negro. “Gran día”, exclamó Escobar a través de su cuenta personal en Twitter. Pudimos llevar esta alegría, unidos para lo mejor”.

Familiares y miembros de las tres fundaciones de los jugadores caminaron cargando las bolsas de comida, ataviados con camisetas adornadas con el tricolor nacional y los retratos de los tres, con Cabrera al centro.

Otros bigleaguers como José Osuna, Gerardo Parra, Elvis Andrus y Germán Márquez, también han hecho llegar asistencia a compatriotas en sus barriadas natales durante la pandemia.

 

elsiglo