Diputada Gaby Arellano renunció al partido Voluntad Popular

La diputada de la Asamblea Nacional, por el estado Tachira Gaby Arellano anunció la renuncia a su militancia Voluntad Popular.

Diputada Gaby Arellano

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Arellano aseguró que su retiro de la tolda naranja, se debe a la “forma y el fondo de cómo y donde se dirige la organización política, que han sido contrasentido a mi visión, valores y principios”.

“Deseo a la naranja que los honestos tomen el timón y rescaten las banderas que llevaron a su fundación”, Detalló Gaby Arellano.

La diputada señaló que no participará en fraudes electorales ni acuerdos trasnochados. “Continuaré al lado del dolor de millones de desplazados forzosos que día a día llegan a Colombia, continuaré denunciando y documentando la crisis migratoria más grande del mundo y las mafias que están en nuestra frontera”.

Arellano exhortó a los dirigentes del país y la comunidad internacional avanzar en la congelación del dinero y captura de  centenares de testaferros del Gobierno. “El problema va más allá del tirano, es un sistema que tiene tentáculos en los espacios más inimaginables”.

Igualmente recomendó una verdadera unidad estratégica, que se construya desde un profundo debate entre diferentes sectores del país. “La unidad debe ser un valor que aglutina, no una mordaza que segregue”.

 

Información EI