Investigan fuga de presos en los calabozos en Camatagua

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, con la venia del Ministerio Público en materia penitenciaria, investigan la presunta fuga de presos de los calabozos de la Policía de Aragua, en el sector San Francisco de Cara del municipio Camatagua al sur del estado Aragua, según la información transcendida a los medios de comunicación social.

Foto: Archivo

Se dijo que la huida de los presos ocurrió el martes pasado en horas de la noche, y al parecer, burlaron la seguridad tras violentar los barrotes que los separaba con el mundo exterior. No se informó de cuántos eran los escapados.

Se dijo de manera extraoficial que entre los privados se encontraban tres funcionarios de un cuerpo policial. Y el caso como tal se muestra muy sospechoso.
Incluso se habló de una presunta complicidad. Sin embargo, la información no ha sido confirmada oficialmente.

Por lo tanto, comisiones de la PA y el Cicpc, bajo coordinación practican una serie de diligencias para ubicar el paradero de los fugitivos incursos en varios delitos. Asimismo realizan allanamientos y en las próximas horas se podría tener resultados de la investigación que se adelanta desde la misma noche.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo