El fútbol español vuelve a la acción este sabádo

El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera vuelven al rodaje mañana contra el Getafe tratando de seguir con su buen andar por el fútbol español, en el que se encargarán de subir posiciones en la misión que resta de campeonato.

Foto: Referencial

Los nazaríes se ubican actualmente en la casilla número nueve de la Liga con 38 unidades, muy cerca de los puestos a las competiciones europeas de 2021, por lo que sumar puntos en este reinicio es vital.

Además, se medirá ante un rival directo como el Getafe, quinto con 46 unidades. Así que recortar esta distancia sería fundamental para el conjunto de los criollos. Machís y Herrera han sido piezas clave este año para el Granada el delantero oriundo de Tucupita es la punta de lanza, el encargado de los goles en esta temporada. Con un total de seis, entre tanto, Machís es el jugador de los nazarí que más anotaciones tiene en el curso.

Tiene el reto de mantener el ritmo goleador en lo que resta de torneo para darle más alegría a su club y una futura clasificación a competencias europeas. Por su parte, Herrera es la clave del mediocampo, donde su conexión con el ataque da profundidad a cada avance del Granada. Esta temporada contabiliza dos dianas en su cuenta. Ambos venezolanos llegaron este año al Granada y sin duda han sido los mejores refuerzos para el club andaluz.

 

Información ÚN