Padrino López: “Mercenarios no podrán vencer a los patriotas”

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, resaltó la misión realizada por efectivos en la Operación Negro Primero, para frustrar la incursión paramilitar contra el país el pasado 3 de mayo.

Loading...

“En esta guerra multiforme, que nos tiene apuntados a todos en Venezuela, la labor que ustedes han hecho amerita el reconocimiento. Han demostrado gran profesionalismo, enfrentando a un grupo de traidores, desde cualquiera de las aristas que se les vea. Los mercenarios no podrán vencer a patriotas jamás. No tienen una bandera, lo único que los mueve es el capital”, aseveró tras condecorar a los participantes en dicha operación.

Padrino López significó el valor de la formación militar para hacer cumplir los preceptos constitucionales.

“En los cuarteles se enseña a los soldados a ser ciudadanos, a ser combatientes. Se les enseña el valor de la lealtad y la valentía, que es lo que hemos demostrado a nuestra Patria. La Patria, que no es un concepto abstracto, lo premia”, afirmó.

Lamentó que un grupo de ex soldados haya traicionado esos preceptos con una actitud entreguista a favor de los intereses injerencistas, “vendiendo información a una burguesía colombiana que siempre ha despreciado el proyecto de Bolívar”, fustigó. No obstante, remarcó que “un mercenario nunca va a luchar por amor a algo”.

Loading...