Mataron a Ocean Bay, el caballo doble coronado y estrella del hipismo venezolano

Durante la mañana de este lunes fue confirmada la muerte del doble coronado caballo venezolano y estrella del hipismo Ocean Bay, esto luego de ser secuestrado durante la madrugada.

Aqui vemos el nibkle ejemplar cruzando la meta en el José Antonio Páez

Según informó el reconocido entrenador Ramón García Mosquera, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia, los sujetos se robaron al ejemplar para poder comérselo.

“Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo, donde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es en la que me críe”, escribió en su cuenta Twitter.

Ocean Bay es recordado por ganar las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, que le convirtieron en uno de los caballos de mayor prestigio en Venezuela.

Este caballo inmortalizó sus pasos dentro del deporte nacional al dar un soberano batacazo en el Clásico José Antonio Páez, tras dejar un dividendo de 231,65 a ganador, para así adueñarse del primer peldaño de la Triple Corona Nacional en la tarde soleada de La Rinconada. De esta forma, Alfredo García Paduani (jinete), Enrique Guedez (propietario) y el Haras Alegría, consiguieron su primer lauro en esta carrera.

elsiglo