Empanadas de Espinaca

Las Empanadas de espinacas es una deliciosa combinación de ingredientes y texturas ideal para partir en trocitos y servir como entrada.

Foto: Archivo

hoy te contamos como preparar una empanada de espinacas siguiendo cada paso e ingredientes y tendrás la oportunidad de aprenderlo para poder llevarlo a cabo en casa durante el tiempo de cuarentena.

así que acontinuación te damos a conocer el procedimiento de esta comida que podrás realizarlo de forma fácil y sencilla:

Primeramente coloca en una olla el agua, la zanahoria el celeri y la cebolla, cocine a fuego bajo por 1 hora,

Luego cuele y reserve el caldo para mezclar en un bol la harina con mantequilla, sal y 1 taza del caldo reservado, van amasar bien.

Asimismo, van a dejar reposar un poco antes de usar el relleno. Después caliente el aceite, salte un poco el ajo, y las hojas de espinacas, así incorporar la cebolla, el huevo; por lo tanto, van a cocinar brevemente a fuego medio por 5 minutos.

El procedimiento consiste en retirarlo y dejar reposar para luego formar bolitas con la masa, aplane y rellene para sellar con agua los bordes,

Por último hornee por 20 minutos a 190C.

Los Ingredientes a utilizar son: 1/2 tazas de agua, sazonatodo, 1 tallo de celeri cortadito, 1 cebolla picada, 250gr de harina de trigo, 50 gr de mantequilla, 1cucharadita de sal, Y para el relleno: 2 cucharadas de aceite de oliva, ajo cortadito, hojas de espinacas y 1 huevo cocido.

 

¡De forma fácil y sencilla Buen provecho!