La flexibilización en Venezuela continúa durante el fin de semana

Delcy Rodríguez informó la noche de este viernes 5 de junio que la flexibilización en Venezuela “ha sido un éxito”. Por esta razón, indicó que se modificará el formato y pasará de ser 5×10 a ser 7×7.

Flexibilización en las calles de Venezuela

Lo que el gobierno de Maduro señaló que serían 5 días de flexibilización y 10 días de cuarentena social, comenzarán a ser 7 días y 7 días. Con esto, las personas podrán aprovechar este fin de semana para salir a las calles a hacer las diligencias que consideren necesarias para luego continuar con la cuarentena social de forma más estricta.

Por esta razón, durante este sábado 6 y domingo 7 de junio, podrán seguir laborando los distintos sectores en un horario flexible.

Los horarios correspondientes a la flexibilización son: Los Consultorios Médicos: horario de 7am a 2pm, Construcción: horario 8am y 1pm, Ferreterías: horario 11am a 4pm, Peluquerías: horario de 10am a 4pm, Textil y Calzado y Materia prima química, quienes podrán laborar de 10am a 4pm, Talleres mecánicos: horario de 9am a 1pm, Servicios refrigeración y plomería: en la franja horaria de 9am a 2pm, Transporte público, y finalmente operarán de 7am a 5pm.

 

Información EI