Inversión de las empresas en criptomonedas

La criptomoneda es una moneda digital que fue creada para la función como medio de intercambio. Son creadas con entradas limitadas que tiene una base de datos que ninguna persona puede cambiar, al menos que se cumplan las condiciones especificas. Hay muchas empresas que han iniciado una parte del pago a sus trabajadores en Bitcoin y empresas muy importantes que han decidido aceptarlas como método de pago.

BitcoinAsimismo, la criptomonedas se convirtió en un medio de pago muy común en los países como Estados Unidos y el país asiático Japón, en donde se puede cancelar deudas con el Bitcoin en los supermercados, y se puede decir que muy pronto lograrían arrancar en España, en donde se convertiría en el quinto país de todo el mundo por número de cajeros Bitcoin.

Esto ha sido de gran impacto para el mundo en el cuaderno de la economía internacional y  gracias al gran número de empresas conocidas, como Microsoft, Destinia y Crypto Trader Software, que entran en el mercado de la generación de criptomonedas.

Te explicaremos como es la función de algunas de ellas, para que puedas aprender cada vez más sobre el movimiento del dinero digital del futuro.

Cuatro de las criptomonedas más populares:

Bitcoin: Esta moneda es la principal, donde inició todo. Es un medio de intercambio electrónico que funciona para adquirir productos y servicios.

Ethereum: Es una moneda Turing que es programable en la cual permite a los desarrolladores poder establecer diferentes aplicaciones tecnológicas y distribuidas que no funcionarían con Bitcoin.

NEO: Esta red de contratos de inteligencia en la que accede desarrollar todo tipo de contratos financiaros y también aplicaciones distribuidas de terceros.

Bitcoin Cash: Esta es una bifurcación de Bitcoin en la que es amparada por la mayor empresa minera de Bitconin y también es fabricante de chips ASIC par minería de Bitcoin. Esta solo ha existido apenas hace poco tiempo, pero ya se ha proyectado a las cincos principales critptomonedas en términos de capitalización de mercado.

El Bitcoin es muy importante por su gran revalorización de una cifra de 1.500 por ciento en la cual vivió el Bitcoin en el año 2017.  Donde fue fundado en el 2009, y la que ha sido el más popular y de mucho valor, aunque existen aproximadamente 1.400 monedas virtuales, esta le ha ganado a todas.

Estas monedas no están reguladas por ninguna organización gubernamental, como puede ser, los bancos, estado, instituciones financiares o empresas. Esto  da la posibilidad de poder utilizarlas en cualquier rincón del mundo, en donde cada persona cuenta con unas claves criptográficas que son sumamente necesarias para la realización de cualquier tipo de operación digital.