Capturados por las FAES dos hombres solicitados

Los funcionarios de las FAES Aragua se desplegaron en distintos puntos de la ciudad en la búsqueda de personas solicitadas y vinculadas a hechos delictivos sancionados por la ley.

Kelvis Ronnier Marrero Figuera, capturado

El primer procedimiento se llevó a cabo en la avenida Bolívar de Maracay, municipio Girardot, cuando los agentes le dieron la voz de alto a un sujeto, haciéndole la revisión corporal pertinente y el chequeo por el sistema Siipol.

Dicha verificación arrojó que el ciudadano Richard Alexander Jaspe Rivas, de 33 años de edad, se encontraba solicitado por el Juzgado Penal Tercero de Aragua, sin la especificación del delito.

De igual manera Jaspe Rivas presentaba antecedentes penales por la Delegación Municipal de Mariño de fecha 15/2/2015 y por la Delegación Municipal de Ocumare del Tuy de fecha 4/5/2015 por robo agravado.

En otro operativo de búsqueda, los funcionarios capturaron a un sujeto identificado como Kelvis Ronnier Marrero Figuera, de 26 años de edad, en los predios del Mercado Mayorista en el municipio Mariño.

Al ser abordado por los funcionarios, procedieron a pedirle la identificación para ser procesada bajo el Sistema, arrojando que el mismo se encontraba solicitado por el delito de hurto calificado de fecha 16/01/2019.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden de las fiscalías correspondientes para ponerlos a derecho y que ésta se encargue de las sanciones correspondientes a los delitos que se les imputa.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo