Alias “El Alemán” resultó abatido luego de enfrentar a PoliCarabobo

El líder de una organización delictiva que operaba en el sector Flor Amarillo de Valencia, apodado “El Alemán”, resultó abatido tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo desplegadas en labores de patrullaje en el sector Paso Real, del municipio Valencia.

Decomisado revólver marca Smith & Wesson calibre 38 en el hecho

El caso fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien mencionó que efectivos de la Brigada Motorizada se encontraban realizando un despliegue policial por el sector Paso Real, avenida Samán de Flor Amarillo, cuando avistaron a dos sujetos portando armas de fuego, quienes arremetieron contra los uniformados al percatarse de su presencia.

Señaló, que inmediatamente se inició una persecución contra los delincuentes, quienes intentaron escapar movilizándose por los techos de las viviendas de la zona, resultando herido uno de los sospechosos, mientras que el segundo de ellos logró escapar.

LÍDER DE UN GRUPO HAMPONIL

Al respecto detalló, que el sujeto herido fue trasladado hasta un ambulatorio de la localidad, donde falleció minutos después de su ingreso. “El occiso fue identificado como Carlos Adrián Cesario Adams, alias ‘El Alemán’, quien lideraba un grupo hamponil en Flor Amarillo junto a un sujeto apodado ‘Will Chirinos’, de quien ya se está tras su pista”, dijo.

Además, Solórzano enfatizó que “El Alemán” enfrentó a las comisiones policiales con un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, el cual fue recuperado en el sitio del suceso. “Esta peligrosa banda delictiva se dedica a cometer diversos delitos como distribución de droga, robo, homicidio entre otros, por lo que seguiremos tras la pista del resto de los integrantes”, aseguró.

 

elsiglo