Jornada de desinfección se efectuó en la estación de ferrocarril La Rinconada

La octava jornada nacional de limpieza, desinfección y embellecimiento de la Misión Venezuela Bella se desarrolló este miércoles en la estación del ferrocarril Ezequiel Zamora de La Rinconada, en Caracas, donde se abordaron todas las áreas para continuar el plan de prevención del Covid-19 en el sistema de transporte masivo.

Realizada jornada de desinfección de los trenes capitalinos

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, informó que en la actividad participaron las cuadrillas de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Ministerio de Obras Públicas, la alcaldía del municipio Libertador, el GDC, Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

“Estamos todos incorporados, el Gobierno Nacional, municipal y regional con el poder popular, realizando esta serie de actividades que van a garantizar calidad de vida y contribuir a seguir actuando en la prevención y protección de pueblo venezolano”, señaló Vivas, en compañía del ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes.

Reiteró que las jornadas de desinfección se realizan todos los días en la ciudad capital, las 24 horas, en los espacios donde hay mayor concentración de gente, para cortar el camino de transmisión y contagio de Covid-19.

El jefe del GDC recalcó que en la etapa de flexibilización, que entró en vigencia el lunes 1° de junio y donde han comenzado a moverse algunos sectores productivos del país, el pueblo empezó a presenciar el cambio que se ha logrado en el plan Caracas Bella y la Misión Venezuela Bella, observando los espacios a los cuales se les está embelleciendo, limpiando, asfaltando y desmalezando.

“Hay toda una acción envolvente en función de garantizar la calidad de vida para cumplir con el objetivo de la Caracas Bella como dijo nuestro presidente, Nicolás Maduro”, agregó.

AVN