Gran Misión Hogares de la Patria atiende a 6.200.000 familias

La Gran Misión Hogares de la Patria —que este jueves celebra su sexto aniversario — atiende a 6.200.000 familias venezolanas, indicó el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.

Gran

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado venezolano detalló que a través de este programa social, se implementa una política en resguardo de los núcleos familiares venezolanos.

“Estamos en el sexto aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria. Arrancamos hace seis años, parece que fue ayer cuando iniciamos con 100.000 hogares experimentales y hoy hemos llegado a 6.200.000 hogares”, recalcó el primer Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Con la atención de más de seis millones de hogares, este programa — señaló el mandatario venezolano — se impulsó la creación de 74.000 comités, que atienden entre 10 y 15 familias por comité”. Al respecto, manifestó el presidente Nicolás Maduro que, “nuestro país resiste porque hay poder popular organizado de verdad”, indicó.

“El poder popular encargado de cada plan, de cada programa, de atender las cosas del pueblo, una contingencia que se nos presenta se atiende en equipo de manera inmediata. El objetivo principal del Ejecutivo Nacional es llevar adelante las Misiones históricas”, manifestó el Comandante en Jefe Nicolás Maduro.

AVN