Full Combustible en el municipio José Félix Ribas

Tras un recorrido realizado por las estaciones de servicio del municipio José Félix Ribas, se observó como el panorama con la distribución de gasolina, al parecer comienza a normalizarse.

José Félix Ribas
Los ciudadanos surtieron sin contratiempo en las estaciones de servicio de La Victoria

Y es que a través de la visita se corroboró a pesar que había colas en las afueras de las estaciones, las mismas corrían con regularidad, dejando atrás las aglomeraciones y discusiones entre conductores. Asimismo, las seis bombas de la entidad contaban con la gasolina suficiente para el día de ayer.

Con respecto al tema, Alexis Leones, mientras esperaba para surtir su tanque manifestó: “Lo que he visto en este segundo día en el transcurso de la mañana que llevó aquí, es que poco a poco se han ido acabando las largas colas, todo está más organizado, gracias a Dios y a las políticas que se han implementado, esperemos que siga así.

Martín Guevara aseveró que las acciones que están tomando las autoridades le parecen una alternativa para de alguna manera paliar la situación. “No se puede negar que a consecuencia de la escasez que se ha registrado con respecto al combustible, las autoridades han debido buscar soluciones y para el momento ésta me parece viable. Ahora esperemos que también traigan los adictivos para de esa forma si volver a nuestra vida cotidiana”, dijo Guevara.

Por su parte, otros ciudadanos comentaron que algunas bombas no estaban realizando el cobro como el pasado lunes, así lo aseveró la señora Jessica Pérez.

“Estoy en la cola desde las 5:00 de la mañana, ya voy a entrar a surtir y bueno todo ha transcurrido bien, aún no sabemos cuánto podremos llenar. Sin embargo, esperamos llenar. Lo que si es que aquí en esta bomba no se están aceptando todos los métodos de pago, esperemos que pronto los pongan en marcha“, precisó Pérez.

Para finalizar, los ciudadanos coincidieron en que poco a poco por lo menos en el municipio Ribas, se comience a respirar un poco de tranquilidad con respecto al tema de la gasolina, por lo que esperan que los días de llenado se incrementen.

“Ya todo es cuestión de tiempo, confiemos en que todo va a volver a estar como antes. Lo que debemos tener claro como ciudadanos, es que no podemos especular, debemos dejar que todo fluya para bien. Ya podemos poner gasolina, esperemos hasta que nos toque. Nada de pánico”, exclamó Mirna Camacho.

Daniel Mellado | elsiglo