Localizaron muertos a una pareja de ingenieros

Una pareja de ingenieros fue localizada sin signos vitales en su residencia situada en la calle A, en la urbanización Los Tulipanes, en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

Loading...

una pareja

Según la versión de los familiares, las víctimas respondían a los nombres de Argenis Jesús Callazo Graterol (29) y María Stefanny Pantoja Muñoz, de 28 años de edad.

Callazo era ingeniero mecánico y su esposa igualmente, pero en otra especialidad. Tenían una relación amorosa de 12 años aproximadamente y durante ese tiempo no procrearon hijos.

Ambos jóvenes se hicieron novios cuando eran adolescentes, y luego de formalizar una relación, se instalaron en la casa de los progenitores de Pantoja Muñoz. Se dijo que el padre de la muchacha es un funcionario de la Policía de Aragua.

Las circunstancias del suceso se inclinan presuntamente a un drama pasional. Supuestamente ellos tuvieron una desavenencia amorosa y se enfrascaron en una discusión.

En medio de la violencia intrafamiliar, el ingeniero mecánico habría ocasionado heridas mortales a su esposa y éste al verla bañada en sangre, se inflingió heridas con un arma blanca en su cuerpo. Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana del domingo.

Luego María Pantoja fue trasladada al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, falleciendo este domingo horas después de su traslado.

Sin embargo, los familiares de Argenis Jesús no creen que su pariente haya actuado en tales circunstancias, ya que ambos jóvenes tuvieron una excelente relación y nunca manifestaron discordancia matrimonial.

Las heridas apreciadas a la ciudadana no fueron tan profundas ni mucho menos grandes. Se trataron de pequeñas lesiones, dijeron los informantes.

Mientras que a Callazo -dijeron los parientes- se le observó una herida profunda y grande, dando entender que una tercera persona lo sometió por detrás y le colocó el brazo a nivel del cuello y con la otra mano le causó una herida de gran magnitud. Los hechos ocurrieron en la sala.

Sin embargo, el caso está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la base de Santa Cruz. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...