Murió hombre arrollado en el barrio Libertador

Ayer a las 8:00 de la mañana de este domingo falleció un hombre identificado como Carlos Enrique Arias Rengifo, de 37 años de edad, luego de haber sido arrollado por un vehículo. El accidente se produjo en la calle Girardot con calle El Canal del barrio Libertador, municipio Girardot del estado Aragua.

barrio Libertador

Según información extraoficial obtenida en el lugar de los hechos, Arias Rengifo había salido de su residencia ubicada en la urbanización El Hipódromo, hacer unas compras para su hogar como de costumbre los fines de semana.

Al parecer, cuando caminaba a uno de los establecimientos comerciales de la zona, fue atropellado por el conductor de un vehículo, que iba a exceso de velocidad, el mismo sin compasión alguna dejó al hombre tirado en el pavimento, huyendo rápidamente del lugar.

Los testigos del hecho, ante la consternación de lo ocurrido se acercaron, pero el hombre se estaba sin signos vitales, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades, llegando una comisión del Cuerpo de Vigilancia y Tránsito para realizar el levantamiento del cádaver.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la morgue de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de ley. El Cicpc ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo