Casa de Atención Integral asistirá a población más necesitada

Más de 370 metros cuadrados tendrá la Casa de Atención Integral que será inaugurada en los próximos días en Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas, la cual tendrá como objetivo la atención de 1.000 personas de bajos recursos, entre adultos mayores y población en general.

Casa de Atención

Así lo dio a conocer el alcalde Erick Ramírez mientras realizaba la supervisión de la obra, indicando que anteriormente la sede funcionó como el primer ambulatorio que tuvo el municipio, luego pasó a ser la Casa de los Abuelos y ahora en esta nueva etapa, ampliaremos los espacios para atender a más personas que lo necesiten.

“Actualmente estábamos atendiendo 250 abuelos y abuelas de la jurisdicción que asistían a la sede a buscar su almuerzo, además de recrearse con juegos de mesas como dominó, ludo y cartas, era su espacio de encuentro que hoy queremos ofrecer a muchas más personas”.

Mencionó Ramírez que gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Marco Torres, se realizan los trabajos para reforzar el trabajo social que se viene realizando desde que asumió la silla municipal hace 6 años. “A pesar de la cuarentena social, la cual estamos cumpliendo al pie de la letra, seguimos trabajando en pro del desarrollo de nuestro municipio y para mejorar la calidad de vida de los santacrucenses”.

Indicó que la Casa de Atención Integral también se prestará los servicios de medicina general, barbería, despistaje de hipertensión y diabetes, alimentación, recreación para las personas que habitan en las comunidades más vulnerables, dando cumplimiento al legado de nuestro comandante Chávez, de asistir a la población de menos recursos, terminó diciendo el alcalde Erick Ramírez.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo