“El Coporo” fue abatido en enfrentamiento con Poliaragua

Este viernes aproximadamente a las 3:00 de la tarde fue abatido un sujeto, quien era apodado “El Coporo”, tras hacerle frente a una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA). El procedimiento fue ejecutado en el parcelamiento La Candelaria, ubicado en el sector Santa Cruz, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

El Coporo
Los funcionarios de la PBA se desplegaron por la zona para atrapar “El Coporo”

Por información obtenida extraoficialmente se conoció que tras las múltiples denuncias recibidas por los uniformados ante el incremento significativo de los actos delictivos en la zona, funcionarios de Poliararagua activaron un exhaustivo operativo de investigación para dar con el paradero del hombre solicitado.

Durante un despliegue de los efectivos policiales por la mencionada localidad, lograron la ubicación exacta del sujeto solicitado, quien se encontraba enconchado en una vivienda en dicha zona.

“El Coporo” al percatarse de la presencia de la comisión, con la intención de no ser atrapado, accionó su arma de fuego e inició una arremetida en contra de los uniformados, quienes para resguardar su integridad física respondieron de la misma manera, registrándose un enfrentamiento.

En medio del intercambio de disparos, el presunto delincuente recibió un impacto de bala, quedando gravemente herido dentro de la vivienda, por lo que fue trasladado de emergencia al centro de salud más cercano, donde fue ingresado sin signos vitales.

Los funcionarios incautaron un arma de fuego, tipo revólver, la cual era utilizada por “El Coporo” para cometer sus actos delictivos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo