Marcelo: “Las ganas (de volver) sólo aumentan”

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, afirmó que ahora que están “más cerca de empezar otra vez” la Liga Santander -se reanudará el día 11 de junio con el Sevilla-Betis- “las ganas sólo aumentan”.

Marcelo

El defensor brasileño, que completó este viernes una nueva semana de entrenamientos con el conjunto de Zinedine Zidane en esta especie de minipretemporada tras el parón por la pandemia del coronavirus, declaró a RealMadrid TV que nunca les había “pasado estar tanto tiempo sin entrenar en el campo y las ganas de jugar al fútbol desde que dejamos de jugar fueron aumentando”.

La vuelta a los entrenamientos, primero de forma individual y luego por grupos, ha sido para Marcelo “un poco diferente” a lo que estaban habituados. “Hay que sacar el lado positivo de todo y ya estamos acostumbrados a la rutina, no como estábamos antes, pero está todo bien. Todos tenemos salud, los entrenamientos que estamos haciendo están siendo muy buenos para recuperar las sensaciones”, afirmó.

Por otro lado, el brasileño reconoció que “de estar tanto tiempo sin tocar balón en un campo se te va un poco el balón”, pero ante la cercanía de la vuelta ya está “esperando que empiecen los partidos”.

EFE