Aprehendieron a dos sujetos por hurto a empresa fabricante de material médico

Mediante labores de patrullajes realizadas por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Guacara, se logró la captura de dos sujetos identificados como, Carlos Javier Valera Núñez y Carlos José Rodríguez Centeno, ambos de 30 años de edad, quienes minutos antes, aparentemente habían perpetrado un hurto en una reconocida empresa fabricante de material médico quirúrgico, ubicada en el sector La Emboscada.

dos sujetos
Carlos Javier Valera Núñez y Carlos José Rodríguez Centeno, detenidos

De esta manera lo informó, Jegnny Márquez, directora del Instituto de la Policía de Guacara (Iampogua), quien indicó que el procedimiento se llevó a cabo gracias a las intensas labores de patrullaje efectuadas en diversos sectores de la ciudad, en concordancia con las directrices del alcalde Johan Castañeda, para brindar tranquilidad y seguridad a todos los guacareños.

En tal sentido, Márquez señaló que el suceso ocurrió en La Emboscada, cuando los malhechores fueron sorprendidos por los funcionarios, minutos después de haber ingresado a la empresa por un boquete en la pared, desde donde lograron sustraer tres cauchos y varias micas de vehículos, entre otros objetos.

Los sospechosos fueron detenidos y al momento de la verificación no presentaron ningún tipo de documentación, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público en materia de delitos comunes, para las respectivas investigaciones.

Finalmente, Márquez recordó el número telefónico, 0800-7654482 (0800-Poligua), disponible las 24 horas del día, para recibir las denuncias de forma anónima y confidencial y combatir los hechos delictivos que se puedan cometer en el municipio.

elsiglo