Adultos mayores de Sucre celebraron su día

Los adultos mayores que hacen vida en la Fundación Hogar de los Abuelos, ubicado a los pies del Cerro El Empalao de Cagua, disfrutaron de una mañana llena de sorpresas, música y mucha alegría para celebrar su día.

MAYORES
Los abuelos recibieron atención integral

La celebración que benefició a aproximadamente 9 abuelas y abuelos contó con actividades recreativas, elaboración de pancartas, bailes y excelente música, la ocasión también fue propicia para brindar atención médica y realizar una jornada de vacunación.

Por su parte, Josefina Morlet, coordinadora general de la Fundación Hogar de los Abuelos, detalló que “en esta oportunidad colocamos la vacuna antigripal no sólo a los adultos y adultas mayores que hacen vida en nuestra casa hogar sino también a los vecinos de la comunidad, gracias a la colaboración del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS)”.

Asimismo, Morlet aprovechó la ocasión para agradecer al gobierno municipal y especialmente a la alcaldesa Miriam Pardo, por el apoyo que han recibido desde el inicio de la cuarentena por el Covid-19.

Finalmente, José Blanco, abuelo beneficiado, acotó “tengo 5 años formando parte de esta fundación y me siento muy tranquilo y satisfecho por las atenciones, agradezco a la Alcaldía Bolivariana de Sucre por regalarnos un día tan especial”.

elsiglo