Arreaza rechaza nueva campaña mediática promovida desde Colombia

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió este lunes la nueva campaña mediática promovida desde Colombia contra Venezuela, con el fin de ocultar su vínculo con los mercenarios detenidos a principios de mayo y quienes pretendían ejecutar un golpe de Estado contra el país y acabar con el presidente Nicolás Maduro.

Loading...
Jorge Arreaza, señalo que Colombia oculta su vínculo con los mercenarios detenidos en la Operación Gedeón

“Al quedar en franca evidencia el apoyo, amparo y financiamiento de Iván Duque a la operación mercenaria contra Venezuela, en Colombia vuelven con el sempiterno cuento. Vieja táctica distractiva: un disco rayado, falso e inútil “, escribió Arreaza en la red social twitter.

La publicación la acompañó con una noticia realizada por el diario colombiano El Tiempo, con unos datos recogidos de declaraciones del prófugo de la justicia, Iván Simonovis, quién dice que Iván Santrich – detenido en mayo de 2019 por sus presuntos nexos con el narcotráfico- se encuentra en el país.

Los mercenarios, detenidos a principios de mayo, entre ellos dos exboinas verdes de Estados Unidos (EEUU); confirmaron su vínculo entre ellos y el presidente de Colombia, Iván Duque.

 

AVN

Loading...