Hampones mataron a tiros a una mujer en San Mateo

Por razones que se desconocen oficialmente, varios individuos asesinaron a balazos a una ciudadana en la población de San Mateo del municipio Bolívar del estado Aragua. La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Beliz Johana Rodríguez Pérez, según fuentes consultadas por los periodistas.

San Mateo

Se informó que el suceso ocurrió en el interior de una vivienda sin número, ubicada en la calle Carlos Nieves del sector Ezequiel Zamora, en San Mateo.

Del caso como tal se manejan varias hipótesis y una de ellas cobra mayor fuerza, el robo.
Se sospecha que al menos dos hombres ingresaron a la citada residencia y sometieron bajo amenazas de muerte a la joven, quien en medio del forcejeo, recibió varios disparos que le causaron la muerte.

Se presume que los delincuentes pretendieron consumar un robo, o se trató, según la presunción del caso, de un presunto acto de venganza. Todo es válido mientras no se demuestre lo contrario.

En aras de clarificar las circunstancias del crimen, así como también identificar y dar con el paradero de los asesinos, una comisión del Cicpc, perteneciente al Eje de Homicidios de La Victoria, con sede en la urbanización San Pablo, en Turmero, se trasladó al barrio Ezequiel Zamora, iniciando las investigaciones del caso.

Se informó que varias personas fueron citadas al despacho policial para que rindan declaraciones y así proceder a elaborar los posibles retratos hablados de los criminales que presuntamente forman parte de una organización hamponil vinculada en varios hechos de sangre, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otros hechos.

Los autores materiales del hecho podrían estar ya identificados a través de los remoquetes, pero no fueron revelados a los periodistas, por cuanto los funcionarios se encuentran practicando una serie de diligencias de campo en varias zonas del municipio Zamora. El caso como tal podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo