Combos de aliños son los que más se venden en Cagua

Para garantizar la venta de sus productos fresco y al mejor precio algunos comerciantes de Cagua, municipio Sucre ofrecen a sus clientes combos de aliños para el aderezo de sus comidas.

Cagua
Combos de aliños, la mejor opción

Emilio Piña trabaja en un puesto de verdura al consultar acerca de las estrategias de ventas que utilizan para salir de la mercancía nos comentó que los combos de aliños han resultado una excelente opción para ella como vendedora y para los consumidores para rendir el presupuesto.

“Las frutas y verduras deben venderse lo más frescas que se puedan para que no pierdan sus propiedades y con la inestabilidad de los precios hay que buscar la manera de ofertar, es por ello, que le ofrecemos a los compradores los combos de aliños, la cantidad necesaria para darle sabor a por lo menos a 4 comidas durante la semana”.

Tenemos varios tipos de combos – dijo la vendedora -, el primero tomate, cebolla, cilantro y cebollín, también tenemos papá, zanahoria, cebolla y el de ají dulce, pimentón, cebollín y cilantro todos a 150 mil bolívares la bolsita que ha resultado para nuestros clientes.
Mencionó que otros de los productos que más se venden son los plátanos un kilo por 98 mil y dos kilos por 190 mil. “ En estos tiempos de crisis hay que ingeniárselas para vender con calidad a bajos precios, para no perder la clientela.

Por su parte Nelly Alvarado dijo “Para hacer las compras hoy he recorrido varios comercios para comparar precios y los combos de comida, frutas, verduras y carnes es lo que me ha resultado, siempre con la esperanza que las cosas mejoren. En mi caso siempre vengo a comprar los aliños para la comida porque me resulta más barato y me alcanza para varias comidas de la semana”.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo
Fotos| JOEL ZAPATA