Organizaciones van retomando actividades sobre el terreno

En las últimas dos semanas organizaciones de las Grandes Ligas han dado un paso al frente para retomar parte de sus entrenamientos sobre los terrenos de juegos.

Foto: Archivo

En lo que va de semana los dos conjuntos de Nueva York compartieron que sus complejos deportivos en Florida estarán abiertos para ir acogiendo a sus bigleaguers.

Las conversaciones ante una posible temporada parecen ir por el rumbo adecuado y debido a ello algunas divisas han adelantado sus entrenamientos para estar listos ante un posible spring training en junio. De igual forma, esta es una medida que cuenta con ciertas limitaciones y áreas dentro del complejo cerradas por precaución.

Asimismo, los Cascabeles de Arizona encendieron por primera vez este año las luces del Chase Field para darles una oportunidad a sus jugadores de realizar prácticas individuales, según un reporte del periodista Bob Nightengale. Esta es una buena noticia para los toleteros que habían estado limitado a trabajos de casa.

Los Cascabeles y los Rays han sido los primeros dos conjuntos en dar visto verde en sus instalaciones, sin embargo el conjunto de Florida había anunciado que de momento el área de pesas, la jaula de bateo y los lanzamientos sobre el montículo estaban restringidos, aunque con el pasar de los días puede ir modificando estas normativas.

 

Con Información Últimas Noticias