Carúpano inicia plan de lluvias 2020

La Alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas informó a través de su programa radial “Nircia con su Pueblo“, conjuntamente con el Director de Protección Civil Municipal, Luis Caraballo que iniciaba plan de lluvias 2.020 en la entidad.

Alcaldesa de Carúpano a través de su programa radial

La mandataria local destacó que bajo este plan se realizaran jornadas con las que darán limpieza a los ríos y quebradas de la localidad ante la temporada de lluvia que se avecina. También informó que se trata de establecer un método preventivo de mantenimiento que atenderá diferentes zonas de esta municipalidad.

Por su parte, detalló que hasta las fecha se han atendido los cauces del eje de Altamira, Barrio La Viña y Campo Ajuro, El Bajo y Quebrada de Piedra, dónde se han realizado jornadas de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos y material pétreo.

Villegas aseguró que estas labores se extenderán a otras zonas con el objetivo de mantener el saneamiento y evitar riesgos ante la venidera temporada de lluvias. Para la ejecución del plan de lluvias 2.020 se contará con la participación de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Servicios Públicos y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Para finalizar, la alcaldesa hizo un llamado a la población carupanera a evitar arrojar desperdicios en los causes y diferentes calles de la ciudad, puesto que los mismos obstaculizan y dificultan su buen funcionamiento.

 

Con Información de Últimas Noticias