Plan de distribución de alimentos comenzó abordaje en Trujillo

Para continuar con el plan de abastecimiento de alimentos en las diferentes comunidades, esta semana inició la distribución en el eje cuatro o eje panamericano del estado Trujillo, en la región andina del país

La Empresa de Propiedad Social Distribuidora de Alimentos (Distal), informó a través de su cuenta en la red social Instagram @epsdistal, que se inició la distribución en este territorio, específicamente en las parroquias Agua Caliente, Agua Santa, El Cenizo y El Dividive del municipio Miranda, donde fueron entregadas 9.075 bolsas para más de 108 toneladas de alimentos.

Este despacho continuará por los demás municipios que conforman este eje, tales como Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Monte Carmelo y Sucre.

Durante las dos semanas pasadas el despacho se realizó en el eje tres conformado por los municipios Motatán, Valera, San Rafael de Carvajal, Trujillo (capital), Betijoque y Escuque.

Este trabajo de atención social a la poblacion que se ha mantenido durante la contingencia por la pandemia, se lleva a cabo en el estado andino cumpliendo los protocolos de seguridad y prevención contra la propagación del Covid-19.

Además, sigue siendo un trabajo coordinado entre la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para llevar casa a casa los alimentos.