Nueve comunas de Barcelona fueron incorporadas al Sistema Económico Comunal

94

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, informó que esta semana incorporaron tres nuevas comunas al Sistema Económico Comunal en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Loading...
Alcalde del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, Imagen de Archivo

Marcano indicó este viernes que distribuyeron más de 20 toneladas de alimentos en los Puntos de Abastecimiento casa comunal Aduana 1A de Juana Petrolina Hernández, sede de la comuna Bicentenario de la Independencia, en la calle Sucre y la comuna 4F Comandante Eterno, en la calle Páez cruce con la avenida Pedro María Freites.

El mandatario local inspeccionó la entrega de harina de maíz, arroz, pasta, aceite y otros productos de la cesta básica.

El jefe municipal destacó que también sumaron al plan a las comunas Gruta San Felipe Neri, 29 de Marzo y Los Mesones de Chávez, donde también otorgaron más de 20 toneladas de alimentos.

Sostuvo que atendieron también a las comunas Guerreros de Boyacá, Luisa Cáceres de Arismendi y Mi Gran Barcelona.

En materia productiva, Marcano destacó a través de sus redes sociales que incorporan a los productores al Sistema Económico Comunal, con el fin de acordar alianzas de trabajo y reforzar la producción de distintos rubros alimenticios.

Agregó que visitaron las empresas privadas para verificar el funcionamiento de producción y distribución en la capital anzoatiguense.

AVN

Loading...