Mujer se lanzó del piso 6 del edificio Atlantic City

A eso de las 10:00 de la mañana de ayer ocurrió un hecho lamentable en la urbanización San Isidro de Maracay, cuando una mujer se lanzó desde el piso 6 del edificio Atlantic City en lo que extraoficialmente se maneja como un suicidio.


La mujer se lanzó al vacío del piso 6 del conjunto residencial Atlantic City

Se pudo conocer por testimonio de algunas personas que se encontraban en el lugar que la mujer estaba bajo tratamiento médico, y que minutos antes escucharon algunos gritos de parte de la dama que exclamaba: “me voy a lanzar”. Sin embargo, sus amigos y familiares hicieron caso omiso, hasta que escucharon el fuerte impacto.

Se pudo conocer que la dama se encontraba sola en el apartamento, minutos antes su hijo había salido a la cola de la gasolina en una estación de servicio de la ciudad.

Por otro lado, se tuvo conocimiento que al caer al vacío, el cuerpo impactó unos cables de alta tensión, lo que hace pensar, a alta de una autopsia oficial, que la mujer resultó electrocutada antes de chocar contra la acera. Al instante, la urbanización quedó sin luz por varias horas, mientras el asombro cundía entre los habitantes del conjunto residencial y otros vecinos.

La dama fallecida fue identificada como Teresa Nagal, de 52 años de edad, sin que se manejen datos precisos de su vida familiar o profesional, ni los motivos que la llevaron a atentar contra su propia vida.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de la Policía Estadal de Aragua y de la Municipal de Girardot, quienes acordonaron la calle Junín, sitio donde quedó tendido el cadáver de la infortunada mujer.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA