Metro de Caracas cerró 10 de sus estaciones por petición de Corpoelec

Este jueves 21 de mayo el Metro de Caracas anunció que 10 de sus estaciones no estarían prestando el servicio comercial y detalló que se trataba de las siguientes canales entre ellos: Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Sabana Grande, Altamira, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Los Símbolos y Mercado.

Foto: Referencial

Por medio de la cuenta de twitter el Metro de Caracas  no específico la razón por la que estarían cerradas las estaciones antes mencionadas pero en el portal web Punto de Corte publicó que el personal jubilado del Metro de Caracas les informó el cierre correspondiente a una carta que habría enviado Copoelec durante la madrugada, en la que exigía disminuir el consumo eléctrico.

Según la publicación, Corpoelec pedía bajar la cantidad de trenes y lugares de estaciones disponibles, pues considera que el consumo eléctrico que estaba generando el  transporte subterráneo era el que ocasionaba las fuertes fluctuaciones del servicio en Caracas.

Entre tanto, hicieron un recordatorio para dejar de esa manera abiertas ciertas lineas de trenes como línea 1, seis en línea 2 y tres en línea 3.

 

Con Información El Impulso