Evalúan incrementar medidas de movilización en el estado Zulia

111

El Secretario General de Gobierno, Lisandro Cabello, encabezó este martes la reunión del Órgano Directivo de Defensa Integral de la Nación Zulia, desde la sede del Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB), donde informó que debido al incremento de los casos de covid-19 en el país y la región, es probable que se aumenten las medidas que restrinjan la movilización en la entidad.

Loading...
Foto: Referencial

Informó que apegados a las estrategias emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, en la región evaluarán si los mercados deben seguir funcionando diariamente o tendrán que laborar solo los días lunes, miércoles y sábados, debido a que los particulares han roto el esquema de prevención al no utilizar correctamente los tapabocas y no usan guantes en la manipulación de alimentos.

También manifestó que el Gobernador ha ordenado el estricto cumplimiento de los esquemas de prevención para ponerle freno al covid-19 en el estado, sin embargo, se han presentado algunas irregularidades, por lo que las medidas se pueden incrementar.

Enfatizó que está prohibido excepto que sea una emergencia, la movilización nocturna, como la circulación por las calles sin el uso debido del tapabocas.

 

Últimas Noticias

 

Loading...