Capturado hombre solicitado por tribunales de Caracas

Un individuo que se encontraba requerido por los tribunales militares en la ciudad de Caracas, fue capturado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana mediante labores de patrullaje y seguridad dentro y fuera del Terminal de Pasajeros de Maracay.

Capturado
Carlos Eduardo Negrete Borges, detenido

El sospechoso responde al nombre de Carlos Eduardo Negrete Borges, de 30 años de edad, según la información revelada a los periodistas a través de fuentes actuantes en el procedimiento.

La captura ocurrió a las 2:30 de la tarde de este miércoles, cuando los uniformados se acercaron a uno de los andenes llevando un mensaje orientador de que los ciudadanos deben de acatar las disposiciones emanadas decretadas por el Ejecutivo Nacional en aras de frenar la pandemia del Coronavirus en Venezuela, en donde se contabilizan más de 800 casos y diez personas muertas.

Al avistar a las comisiones, el individuo aceleró el paso, se puso nervioso e inmediatamente trató de ocultarse en un área de poca visibilidad del Terminal como evadiendo algo.

Ante la presunción de inocencia, los funcionarios se activaron y siguieron al individuo, a quien le dieron la voz de alto. No obstante, acató la orden policial.

De allí lo trasladaron a la sede del Comando situado en Piñonal, y tras verificarse su historial ante los registros del Sistema Integrado de Información Policial, se determinó que Carlos Eduardo Negrete estaba siendo solicitado por un tribunal militar de Caracas, con sede en el estado La Guaira, de fecha 25 de enero del 2010, expediente externo CPJM TM4C-018-2010, N° de carpeta 0047638. El presunto señalado quedó en manos de la Fiscalía Militar en Caracas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo