Investigan muerte del presidente de la línea de mototaxista en Ribas

Una comisión del Eje de Homicidios de La Victoria con sede en San Pablo en Turmero del municipio Mariño, investiga la muerte del presidente de la línea de motorizados en Ribas, quien desapareció misteriosamente el viernes 8 de mayo en esa jurisdicción.

Loading...
Alexander Torres se encuentra desaparecido desde el viernes 8 de mayo
Alexander Torres se encuentra desaparecido desde el viernes 8 de mayo

Tras varias diligencias de campo, los investigadores desenterraron a Alexander Duarte Torres, de 32 años de edad en un sector conocido como “El Samán, zona ubicada en Maletero de La Victoria.

Las circunstancias de su muerte se desconocen oficialmente, por cuanto los sabuesos del Cicpc analizan una serie de elementos encontrados en la escena del suceso y toman declaraciones de los familiares que estuvieron desde el momento de la desaparición buscando al mototaxista.

Sin embargo, se especula que el móvil del crimen podría estar relacionado con una venganza o pase de factura. No obstante, esa versión corresponde ratificarla o desmentirla los sabuesos de la Base de Homicidios de San Pablo.

De acuerdo a la versión de los familiares, Alexander se desempeñaba como presidente de una línea de mototaxista del centro de la ciudad de La Victoria, donde era conocido por muchas personas. Era una persona muy popular y apreciada en el gremio de motorizados.

Comentaron a los periodistas de elsiglo que la desaparición ocurrió el pasado viernes 8 de mayo, cuando al terminar su faena de trabajo se dirigió a visitar a su novia y de ahí a su vivienda ubicada en la calle 5 del sector 2 en la urbanización Las Mercedes.

Agregaron asimismo que lo vieron por última vez en el sector Los Maleteros. Los dolientes se mostraron consternados ante la tragedia ocurrida al ciudadano. Esperan un pronunciamiento de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...