Niños y adultos mayores disfrutan jornadas de flexibilización en el estado Sucre

En el marco de la prevención y contención del covid-19, en el estado Sucre, el gobierno regional, liderado por el gobernador Edwin Rojas, continúa con la flexibilización de la cuarentena social y colectiva, para los adultos mayores y niños de la patria.

Loading...
Foto: Referencial

Este fin de semana en la ciudad de Cumaná se realizaron jornadas de flexibilización en un horario de 8:00 am a 12:00 pm para los adultos de la tercera edad, mientras que para los niños y niñas, fue de 2 pm a 6:00 pm.

“Después de 60 días de la cuarentena social, nuestro presidente Nicolás Maduro, da un espacio para el esparcimiento de nuestros abuelos y abuelas de la patria, que permite desde esta circunstancia que mantengan la salud, en nombre de nuestro gobernador Edwin Rojas, les damos un abrazo y un beso inmenso”, expresó la secretaria general de gobierno, Karenly Sánchez.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte del estado Sucre (Ides), Jesús Márquez, enfatizó que se están atendiendo a los niños y adultos mayores con jornadas organizadas a través del Ides, donde se realizan actividades que permiten que los abuelos y los niños tenga un esparcimiento y uso del tiempo libre.

Además estas jornadas de flexibilización se cumplen  las medidas preventivas contra la pandemia del covid-19. En donde el objetivo de esta flexibilización es brindar un ambiente sano, donde se puedan realizar actividades recreacionales para niños y adultos mayores como; juegos de bingo, lotería, domino, bailoterapia y juegos deportivos.

 

 

Últimas Noticias

 

 

Loading...