Mantienen labores para recuperar servicio de agua

Tras el sabotaje del sistema hídrico de Tuy II, donde se produjo la explosión de los tableros de la estación de bombeo de Taguacita, se mantienen las labores para recuperar la operatividad, informó la ministra para la Atención de Aguas, Evelyn Vásquez.

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria publicó imágenes de los trabajos que se vienen realizando para recuperar el servicio de agua, que afectó a varias zonas de Caracas.

«Trabajo minucioso y especializado el que ejecuta en la E/B Taguacita con el objetivo de recuperar pronto el servicio hídrico para nuestro pueblo leal de varias zonas de Caracas. Junto a los guerreros y guerreras del agua nos mantenemos desplegados en la batalla contra el sabotaje», dijo la ministra en la red social.

Otras de las acciones implementadas para la recuperación progresiva del sistema hídrico, fueron entregadas el día de ayer 232 súpercisternas de 30 mil litros y 20 de 10 mil litros que compensarán el abastecimiento de agua en 188 municipios del territorio nacional.

UN