Encontraron sin vida al cantante Alberto Kauam

El cantante, empresario y productor musical Alberto Kauam fue encontrado sin vida la noche del lunes en su oficina ubicada en Plaza Venezuela. El cuerpo fue hallado en el baño con un tiro en la cabeza, por lo que las autoridades policiales comenzaron las investigaciones para determinar qué sucedió en el lugar.

Pareja esperaba a su primer hijo.

Según las primeras versiones, Alberto K (como se le conocía en el ámbito artístico) llegó al lugar del trabajo a las 5 pm del lunes. Al rato, empleados abrieron la puerta de su oficina y lo encontraron sin vida.

Aunque tenía más de 20 años retirado del canto, Alberto K no se había desligado por completo de la industria musical.

Sus inicios se remontan a 1988. En esa oportunidad, apareció en el mercado con una imagen singular pues, a menudo, utilizaba capa de vampiro para promover lo que fue su éxito más sonado, Drácula don Juan. A partir del éxito que logró con ese sencillo, tuvo ocasión de visitar varios países.

Años después, junto con un empresario español, fundó un sello discográfico, cuya meta era apoyar a noveles talentos que estaban surgiendo en Venezuela en los 90. No obstante, el plan no funcionó y Alberto K decidió establecer en el país una empresa aduanera.

Sin embargo, como dijo en varias oportunidades, nunca dejó su gusto por la música. Fue así como, tal cual declaró, trasladó sus inquietudes a otros artistas y se convirtió en mánager de Hany Kahuam. Juntos hicieron conciertos y giras hasta que la relación terminó en tribunales, donde Alberto K lo demandó en un lío que duró varios años.

Luego del divorcio de su primera esposa, con quien tuvo un niño, Alberto K conoció a la cantante Aisha Stambouli, con quien comenzó una relación de negocios y amorosa.

Se convirtió en el manejador de su carrera. La pareja se casó en noviembre y en enero anunció que serían padres a finales de mayo.

UN