La NBA podría jugar la postemporada en octubre, dice Jared Dudley

La NBA podría estar preparándose para que la postemporada de 2019-20 pueda llevarse a cabo en octubre, en caso de ser necesario, de acuerdo con el alero de los Lakers de Los Ángeles, Jared Dudley.

La NBA podría jugar la postemporada en octubre, dice Jared Dudley

“No creo que haya una fecha límite. Las personas con las que he hablado han dicho que podemos esperar todo el tiempo que necesitemos”, dijo el jugador en su cuenta de Twitter.

Dudley, uno de los representantes de los Lakers en la Asociación de Jugadores, dijo que el comisionado de la NBA, Adam Silver, estaría bien si la temporada terminara aún más tarde.

El comentario se produce solo un día después de que la NBA permitiera a algunos equipos abrir las instalaciones a los jugadores para entrenamientos individuales, siempre y cuando hubiera en la región del equipo suficiente material de prueba para evaluar a los jugadores asintomáticos de coronavirus.

Si bien no existe un plan para regresar al campo de juego, los acontecimientos de los últimos días apuntan a que la NBA pone un gran énfasis en terminar la temporada 2019-20, incluso si retrasa el inicio de la próxima temporada hasta diciembre o incluso enero.

La liga ha estado en una pausa indefinida desde el 11 de marzo cuando el pívot de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, fue el primer deportista a nivel profesional en Estados Unidos que dio positivo por coronavirus.

Los Lakers tienen la mejor marca en la Conferencia Oeste con números de 49-14.

EFE