Capturado sujeto que acosaba a las quinceañeras

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal La Victoria, previo a varias denuncias en agravio a quinceañeras, practicaron la captura de un sujeto identificado como Rafael Antonio Grissolia Cepeda, de 30 años de edad, y domiciliado en el municipio José Félix Ribas.

 Rafael Antonio Grissolia Cepeda, preso
Rafael Antonio Grissolia Cepeda, preso

Las querellas se orientaban a que el individuo acusaba constantemente a las jóvenes a través de mensajes de texto y en mucho de los contenidos empleaba un lenguaje lujurioso.
Así como también enviaba fotografías sicalípticas que inducían a las muchachas a la práctica del sexo, y ante el cúmulo de denuncias, funcionarios de ese despacho, en medio del clamor público, iniciaron seguidamente un trabajo de inteligencia.

Según las fuentes consultadas, tales acciones ilícitas perjudicaban emocional y psicológicamente a las víctimas y a sus seres queridos, así como el entorno de amistades.

Ante esa aberración, los funcionarios lograron la aprehensión del sospechoso en las instalaciones de un conocido colegio ubicado en la calle Adarraga, ubicado en la parroquia Juan Vicente Bolívar del municipio José Félix Ribas.

Se dijo que el asunto fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público del estado Aragua para la instrucción del expediente ante la instancia correspondiente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo