Gobernador de Aragua dio inicio al plan integral de atención en Chuao

Este miércoles, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una visita al pueblo de Chuao para dar inicio a la ejecución de un plan integral de atención que permitirá satisfacer diversas necesidades de los pobladores en materia de salud, vivienda, transporte, agua, producción agrícola y pesquera.

El mandatario regional se hizo acompañar de funcionarios y ministros
El mandatario regional se hizo acompañar de funcionarios y ministros

“Aquí estuvo nuestro Comandante Chávez hace 10 años y aquí estamos el equipo del gobierno bolivariano desarrollando un plan integral para apoyar a este pueblo heorico”.

El gobernador estuvo acompañado del Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel; la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, quienes se reunieron con la comunidad costera en mesas de trabajo para realizar la planificación en torno a sus necesidades.

Durante la jornada de trabajo, el gobernador Marco Torres anunció que por órdenes del presidente Nicolás Maduro Moros se le aplicará la prueba para determinar el Covid19 a los tres mil 600 habitantes de Chuao.

Asimismo, informó la asignación de una ambulancia para el sector, la reparación de la planta eléctrica del Centro Diagnóstico Integral (CDI), la dotación de una planta eléctrica de 75KVA para el CDI de Cepe y una unidad de transporte para optimizar la movilidad en la

zona.
En la asamblea, el ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel, expresó que: “aquí estamos continuando con el apoyo al pueblo de Chuao, que ha recibido el beneficio de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que lo vamos a potenciar, como un reconocimiento a ese espíritu heroico de nuestro pueblo, hombre, mujeres y niños que arriesgaron su vida para defender la independencia y la soberanía de nuestra Venezuela, hoy seguimos construyendo Patria, construyendo felicidad y construyendo viviendas”.

Mientras que la ministra de Aguas Evelyn Vásquez aseguró que: “aquí estamos con nuestros héroes y heroínas salvadores de la Patria, venciendo las dificultades y atendiendo las necesidades para hacer un trabajo preciso, concreto y rápido en la atención de los temas de agua”.

Vale destacar que en los próximos días se realizarán nuevas mesas de trabajo con el sector pesquero y agrícola para implementar un plan de siembra y fortalecer la producción del pueblo costero.

elsiglo