Cómo tener Robux gratis en Roblox

Roblox es una ‘ Plataforma de imaginación’ que podrá permitir a todos sus usuarios jugar o desarrollar millones de juegos 3D en línea. Se lanzó en el año 2007 y cuenta con un aproximado de 64 millones de jugadores cada mes, con un total de 178 millones de cuentas en la plataforma. Los usuarios pueden jugar en tabletas, PC, XBox One o dispositivos Amazon.

Roblox

Se describe como un sitio creado para jugadores por jugadores. La otra función principal de la plataforma es socializar, se alienta a los usuarios a hacer amigos con otros jugadores en línea. El sitio permite a los usuarios ” imaginar, socializar, chatear, jugar, crear, interactuar y relacionarse con los demás de muchas maneras. Roblox les permite a sus usuarios crear su propio juego o crear un nuevo mundo con amigos o  ‘exploradores virtuales’.

¿Cómo funciona Roblox?

Al registrarse en Roblox, se les pide a los usuarios que propongan un nombre de usuario que no sea su nombre real. Se les pide su fecha de nacimiento, si son hombres o mujeres y una contraseña. Registrarse crea una cuenta en la plataforma Roblox que es similar a un sitio de redes sociales.

Una vez que haya creado una cuenta, puede elegir entre una gran variedad de juegos para jugar

Al crear una cuenta, puede personalizar su avatar y comenzar a buscar amigos

Recibirá un mensaje de ‘ Builderman, CEO de Roblox ‘ que le dice que ” visite nuestros foros, únase o cree un grupo, o invite a otros a jugar con usted enviándoles un mensaje de chat”.

Selecciona un juego para jugar. En el juego, verás una lista de todos los otros jugadores en la parte superior derecha de tu pantalla

Tienes acceso a una función de chat en la parte superior izquierda de la página que todos los jugadores pueden usar mientras juegas. Puedes enviar mensajes privados a otros jugadores haciendo clic en su nombre en el chat.

Se alienta a los usuarios a usar su imaginación y juego de roles con otros jugadores.

¿Por qué los niños lo usan?

La plataforma alberga una gran colección de juegos. La plataforma te permite rastrear qué juegos estás jugando, coleccionar insignias y crear universos en línea. La plataforma es similar tanto a Minecraft como a Lego, aunque no está afiliada a ninguna de ellas. El aspecto multijugador del juego puede ser un atractivo para algunos niños, así como el hecho de que se puede jugar en múltiples dispositivos: XBox One, PC, Mac, dispositivos Amazon y tiene aplicaciones para  IoS y Android.

Roblox también permite a los usuarios crear sus propios juegos y hacer que los jueguen personas reales. Roblox luego enumera los juegos más populares, independientemente de si fueron creados por un usuario o un desarrollador. Por lo tanto, el sitio se puede utilizar de una manera creativa y divertida para construir o explorar otros mundos 3D en línea. Hay un club de constructores para miembros premium que brinda a los miembros acceso a artículos limitados que se pueden recolectar o intercambiar, y otras ‘ventajas’ adicionales por un precio.

Cómo Conseguir Robux Gratis

Lo más  normal sería comprar los Robux con dinero real. Pero ¿qué sucede si no cuentas con esa posibilidad? ¿Acaso no existe una manera gratuita? ¿No será posible ganar Robux sin pagar por ellos? Estas son las preguntas más frecuentes que inquietan a muchos jugadores. Y en muchos casos se desesperan y cometen errores, como usar programas o algún tipo de  hacks.

No queremos que pases por esta amarga experiencia, debido a  que sí hay formas completamente gratuitas para ganar Robux, ya que seguramente no estés al tanto de  todas.

También existen algunas páginas que te pueden ayudar a conseguir Robux.

TodoRoblox

TodoRoblox es una delas comunidades más popular del videojuego Roblox, en el sitio encontraras Guías, información y datos curiosos que te ayudaran a mejorar en el juego. Aquí en TodoRoblox podrás conseguir un listado de códigos actualizados que se renuevan cada poco tiempo. También se realizan torneos de manera rutinaria en los que reparte robux.

Gamehag

En gamehag podras conseguir crédito a través de gemas, las cuales obtendrás por medio de ciertas tareas, estas consisten en descargar juegos, escribir opiniones y redactar artículos que mientras mejor calidad tenga el escrito mayor será la recompensa en diamantes.

Cashzine & Buzzmatch

Cashzine y Buzzmatch, son dos aplicaciones totalmente gratuitas que estan diseñadas para que los usuarios a traves de leer noticias de actualidad y completando fáciles tareas ganen dinero de manera sencilla.