Luchadora social pide ayuda tras quedarse sin vivienda

639

Luego de perder su vivienda y todo lo que había en ella, Peggy Morales, miembro del Movimiento Somos Venezuela, pidió al Gobierno regional y municipal, una ayuda para poder vivir en un espacio digno en el que ella pueda criar a sus 2 hijos.

Loading...
vivienda
Lugar en donde ocurrió el incendio

La madre aseguró que el 23 de febrero del presente año “hubo un inconveniente con una bombona de gas y el resultado fue que se me quemó toda la casa. Los bomberos llegaron una hora y media después de que comenzaran las llamas. Después, conseguí una habitación pero ahora el dueño quiere que la desocupe porque la va a alquilar debido a la situación país”.

Entre lágrimas, la ciudadana comentó que sigue de pie “porque Dios me da la fuerza para continuar y por mis hijos, ellos nos merecen esto”. Asimismo, aseguró que los menores lloran ya que tanto las bicicletas como los juguetes se quemaron.

Vale destacar que Morales vivía en Santa Rita, sector Costa del Río, lugar en donde ocurrió el lamentable incendio. Por último, puso a disposición su número de teléfono 0414-4518433 para cualquier ayuda que puedan aportar tanto los ciudadanos como las autoridades.

Jefrey Alarcón| elsiglo

Loading...