El Ministro Jorge Rodríguez: Mercenarios, desertores, narcotraficantes participaron en incursión armada

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, analiza los elementos en torno a la incursión paramilitar neutralizada el domingo pasado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado La Guaira.

Loading...
Foto: Referencial
“Algunos elementos quedan perfectamente claros y se irán clarificando aun más en la medida en que avancen las investigaciones sobre la ya desmantelada incursión con participación de mercenarios, desertores, narcotraficantes y ex boinas verdes”, destacó el también ministro para la Comunicación y la Información en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Enfatizó entre los elementos mencionados, “el compromiso absoluto, real, demostrado de Juan Guaidó y de sus cercanos conmilitones con todas las acciones agresivas y de esta especialmente hay pruebas testimoniales”.
 
El domingo pasado, en la madrugada, en la costa del estado de La Guaira fue neutralizada por la FANB y las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes) una incursión paramilitar terrorista proveniente de Colombia con el respaldo de los gobiernos del país neogranadino y de Estados Unidos
Con información de AVN

Loading...