Franco De Vita le dedica una canción a los salvadores de la vida

Otro que unió su talento musical a favor de todos los trabajadores que arriesgan su vida por mantener la preservación de la salud en los tiempos cruciales que atraviesa el mundo por el Coronavirus, es Franco De Vita con una nueva canción.

vida

“Frágiles”, es el tema que desde el confinamiento creó el cantautor venezolano, con un videoclip que transmite diversas partes del mundo tocadas por la pandemia global que ha causado estragos.

Un ritmo en el que no se pierde su sello romántico y hasta melancólico que sin duda, deja un mensaje. Así mismo, la letra habla de las añoranzas que ahora tiene gran parte de la humanidad, como los abrazos y los sueños.

Dedicada a todos los que están en primera línea, arriesgando su vida para salvar la nuestra. Gracias”, escribió el músico en Instagram para presentar el sencillo.

Franco no es el primer artista que tiene esta iniciativa en medio de la epidemia del Covid-19; artistas como Luis Fonsi, Danna Paola, Liam Payne, entre otros, han unido sus voces con esta causa humanitaria.

Además de la cantidad de vocalistas que también han realizado conciertos vía streaming en las diversas plataformas.

elsiglo