Fiscalizan comercios para cumplir con precios acordados en Barinas

Este viernes, comisiones mixtas fiscalizaron diferentes empresas productoras y comercios del municipio capital del estado Barinas para supervisar el cumplimiento de los precios acordados y los horarios de venta durante la cuarentena social en la entidad.

Las comisiones están integradas por personal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), el Ministerio para el Comercio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Gobernación de Barinas.

Entre las principales empresas supervisadas destacan Alimentos Santa Inés, la Distribuidora Gaduca, Alimentos Polar Comercial e Inversiones Barinas 2019, donde se constató que los comercios están inscritos en el sistema integral de control agroalimentario.

A través de la red social Twitter, Sunagro informó que el contingente continuará el despliegue de fiscalización de los comercios de la entidad para garantizar el acatamiento de las normativas legales en materia de seguridad alimentaria,

Adicionalmente, este viernes las comisiones mixtas visitaron comercios de ventas de carne para supervisar el cumplimiento del Plan de Abastecimiento y Tranquilidad Segura 2020.