Continúa operativo de desinfección en subestaciones de Corpoelec

Los distintos espacios de Corpoelec en Aragua, continúan siendo abordados por personal de Protección Civil, quienes concretaron la desinfección en las subestaciones Las Delicias, San Ignacio, Centro, San Jacinto, El Mácaro y El Limón, ubicadas en los municipios Girardot, Sucre y Mario Briceño Iragorry, así como también en el centro de trabajo ubicado en Turmero, municipio Mariño.

Loading...
Corpoelec
Continúan los trabajos de desinfección en las áreas de trabajo de Corpoelec

Informó el gerente funcional de Corpoelec, Lucas Sapiain que, gracias al respaldo del gobierno regional y Protección Civil se viene cumpliendo este operativo de desinfección en las instalaciones e infraestructuras de la eléctrica, acoplados al direccionamiento del presidente Nicolás Maduro, como medida anticipada para prevenir contagios del Covid-19.

“Se cumple para proteger a nuestros trabajadores, que como bien se sabe están en la calle asumiendo el compromiso de atender las redes e instalaciones eléctricas, además de atender la desinfección de las unidades de vehiculares operativas, por ser el modo de transporte para desplazarse, a la hora de acometer labores para garantizar la continuidad del servicio al pueblo aragüeño”, indicó.

“Cada área se viene abordando para la asepsia de los espacios concurridos por ellos, ya que nos ocupa el bienestar y la salud de nuestros trabajadores, como nos lo ha orientado el ministro Freddy Brito”, aseguró Sapiain.

Reiteró que este operativo se enmarca en la planificación que adelanta el gobierno regional y obviamente por estar en la excepción del decreto, por ser un sector estratégico, las instalaciones son frecuentas por el personal y califican para la desinfección preventiva.

En este proceso vienen acompañando al personal de protección civil, el equipo de la estatal eléctrica adscrito a las áreas de Transmisión, Bienes y Servicios, Talento Humano, entre otras unidades para garantizar el desarrollo exitoso del mismo.

elsiglo

Loading...